En Halloween podrías vivir una experiencia verdaderamente aterradora en alguno de los hoteles con temáticas escalofriantes como The Clown Motel, Hollywood Tower Hotel, Timberline Lodge y Georgian House Hotel.
The Clown Motel
Si sufres de coulrofobia, The Clown Motel es un lugar que te hará pasar tus peores pesadillas al tener más de 2 mil payasos de colección.
En las 31 habitaciones de este hotel puedes encontrar piezas de arte de payasos, calefacción, TV, microondas y cafetera.
Debido a la anterior y que se encuentra a un costado del cementerio de Tonopah, este es considerado el motel más aterrador de Estados Unidos.
Hollywood Tower Hotel
Si viste The Twilight Zone entonces debes reconocer este hotel, basado en la serie de televisión que originalmente se emitió de 1959 a 1964.
El aspecto de este lugar atrapa de inmediato debido a que sumerge un establecimiento abandonado. Sin embargo, sus elevadores embrujados aún se encuentran en servicio y te harán entrar a otra dimensión.
Sus 60.5 metros de altura y 20 pisos te sacarán varios gritos tras los efectos especiales que son similares a los que se utilizaron en la película Mansión Embrujada, como fantasmas, objetos voladores, cambios de escenario, entre otras cosas.
Timberline Lodge
Quien se hospede en Timberline Lodge podrá sentirse como en El Resplandor (1980), pues ahí se utilizó como ubicación exterior del Hotel Overlook en el filme de Stanley Kubrick.
Ubicado en Oregon, este lugar ofrece habitaciones con estilo rústico, todas con vista al Monte Hood, cómodas camas y TV con canales por cable o vía satélite.
Muchos de los huéspedes buscan vivir la experiencia completa de El Resplandor y por ello la habitación 217 es la más solicitada en Timberline Lodge debido a que es el número del cuarto que aparece en el libro de Stephen King.
Georgian House Hotel
Quien se hospede en Georgian House Hotel podrá adentrarse un poco al mundo de Harry Potter con sus habitaciones que cuentan con detalles de castillo falso, como vidrieras, paredes de piedra, arcos, baúles, calderos, camas con dosel con cortinas de terciopelo y una gran cantidad de artefactos curiosos.
Los fines de semana podrás vivir la experiencia de crear pociones y lanzar hechizos en compañía de un mago supremo, o bien gozar de un delicioso té acompañado de delicias saladas.