En el mundo hay varios columpios que han sido suspendidos a varios metros de altura para que las personas disfruten de espectacular paisajes y pongan a prueba su valor.
Acá te dejamos cuatro de ellos para que los conozcas y te animes a visitarlos.
Nevis, en Nueva Zelanda
El columpio más famoso e imponente del mundo se encuentra en Queenstown, Nueva Zelanda.
Es grande, es impresionante y muy ruidoso, si consideras los gritos que lanzan los usuarios cada vez que los usan.
Te puedes subir solo o acompañado por otra persona en un tándem para columpiarte hacia adelante y hacia atrás de una forma que jamás te imaginaste.
Quien se atreva a subirse en Nevis estará a una altura de 300 metros de altura, por lo que jamás vivirás algo tan extremo como esto.
Zen Hideaway, en Bali
Este columpio está situado dentro de un alojamiento de Airbnb llamado Zen Hideway, en Ubud.
Para que te puedas subir a este columpio no hace falta que te alojes allí, pues los propietarios han habilitado las horas entre la salida de unos huéspedes y la llegada de los siguientes para la gente que quiera subirse.
Te recomendamos que les envíes un correo antes de lanzarte al lugar para evitar pasar un mal trago.
A’Dam Lookout, en Ámsterdam
Ámsterdam cuenta con un sinfín de atracciones interesantes, incluso para los más aventureros. El mirador A’Dam Lookout es el lugar indicado para estas personas pues en el Sky Deck hay una plataforma a cielo abierto en el que quiera podrá observar el cielo sobre la ciudad.
Los más valientes tendrán la opción de dirigirse al columpio de Lookout, una experiencia no apta para los que tengan vértigo.
Sling Swinger, en Los Cabos
El parque Wild Canyon, en Los Cabos, cuenta con un sinfín de actividades extremas y divertidas entre las que se encuentra el subirse al columpio Sling.
Subirte al columpio cuesta $2,568 pesos, pero esto incluye la entrada al santuario de animales, el puente colgante, la alberca del parque y toboganes acuáticos del lugar.