La isla indonesia de Bali, inmersa en la provincia del mismo nombre, es uno de los destinos turísticos más populares entre los viajeros, por la belleza de sus paisajes y su admirable producción artística en danza, escultura, pintura, orfebrería y peletería.
De clima tropical, Bali se caracteriza por sus templos, debido a que existen más de 10 mil y cada uno de ellos es diferente y único.
Por la alta demanda de espacios que ofrezcan entornos naturales, en Bali ha crecido la oferta de hoteles que fomentan el ecoturismo y son amables con el medio ambiente.
Aquí tres opciones en las qué inspirarse para hacer un viaje inolvidable:
Ulaman Eco Retreat
“Para personas que se esfuerzan por vivir de manera más consciente sin comprometer la comodidad y el lujo” es la frase con la que el resort Ulaman invita a alojarse en uno de sus espacios.
Este hotel ofrece la mejor combinación de lujo, diseño ecológico y comodidad para crear una estadía extraordinaria.
Ubicado en una zona remota y serena de Bali, el propósito de The Ulaman Eco Retreat es presentar un refugio ecológico, mientras permite la comodidad de un santuario y el mejor servicio de hospedaje.
Camaya Bali
Camaya Bali está diseñado por casas de bambú individuales: “Suboya”, “Lotus” y “Pyramid”, cuya arquitectura es distinta una de la otra para ofrecer al usuario experiencias personalizadas de acuerdo a sus necesidades.
Localizados en la Regencia Karangasem de Selat, a 20 minuros de Sidermen, Camaya Bali se encuentra en las inmediaciones de la biodiversidad indonesia.
Además de un trato familiar y amigable, en Camaya Bali puedes hacer senderismo en los plantíos de arroz, visitar el templo Besakih o el Palacio de Agua Tirtagangga, toar clases privadas de yoga y conocer la cascada de Tukad Cepung.
Bambu Indah
“Una fusión de dos mundos se encuentra en Bambu Indah. La serenidad y tranquilidad están a la vista, acompañadas de una cálida hospitalidad local y un servicio de lujo para garantizar la experiencia más memorable posible”, es la gran presentación de este exclusivo resort.
En donde han combinado todos los elementos de hospitalidad y turismo para crear una aventura que involucra los sentidos y bienestar de los usuarios.