Si bien los multimillonarios parecen divertirse cuando se trata de esta nueva era de viajes espaciales, hay muchas maneras para que el resto de nosotros seamos más que simples astronautas de sillón.
Con esto en mente, te presentamos cinco actividades para disfrutar del espacio idea de lo que está por venir, y más allá.
Zero G
En este lugar puedes abordar un vuelo en el G-Force One, en un Boeing 727 modificado, o flotar como un astronauta en el interior mientras vuela en un patrón parabólico.
También podrás ocho minutos de gravedad similar al espacio: cero, lunar (una sexta parte de la de la Tierra) y marciana (un tercio de la de la Tierra), en incrementos cortos.
Los viajes salen de los aeropuertos de Long Beach, Las Vegas, Seattle y otras ciudades.
Observatorio Lick
Algunas de las mejores vistas de los cielos se pueden encontrar en el Observatorio Lick.
Construido en 1888, el mirador astronómico en la cima de la montaña es el más antiguo de California y alberga el Great Lick Refractor, el segundo más grande del mundo.
Después de imaginarse navegando en una nave espacial más allá de las dos lunas de Marte, admire la arquitectura de estilo renacentista italiano del observatorio, una causa igual de asombro. Está ubicado en Mount Hamilton, California.
Simulación de la misión a Marte de la NASA
Vivir en Marte será complicado, por lo tanto, la NASA está creando una simulación del entorno del planeta rojo, el análogo de exploración de rendimiento y salud de la tripulación, en su Centro Espacial Johnson, con recursos limitados, equipos defectuosos y otros factores estresantes que ayudarán a la agencia a aprender cómo los terrícolas pueden hacer frente a tales desafíos.
La cohorte inicial comienza su misión este otoño y la NASA buscará candidatos calificados para desafiar estadías de un año en las instalaciones para las partes dos (2024) y tres (2025) de la serie, un experimento por el bien de la humanidad. Ubicado en Houston, Texas.
Spaceport America
Spaceport America es el primer aeropuerto comercial del mundo para naves espaciales, es la futura zona de partida para los viajeros galácticos.
Las visitas privadas del complejo están disponibles a través de Final Frontier Tours e incluyen un paseo en el G-Shock Trainer, que simula el drama de los cambios gravitacionales que experimentan los astronautas. Lo encuentras en Las Cruces, Nuevo México.
Space Observers: la experiencia de la ISS
Con Space Explorers: The ISS Experience, puede ponerse un auricular VR y abrir una aplicación para encontrarse sentado a la mesa con astronautas en la Estación Espacial Internacional.
Esta serie de cuatro partes incorpora más de 200 horas de imágenes tomadas a bordo de la ISS para que cualquiera pueda experimentar una misión en órbita. Disponible mediante descarga.