Estar en una playa, donde quiera que ésta se encuentre, ya implica una sesión de gozo y de descanso súper merecido, lo que resulta genial.
Ahora imagina que, para variar, visitas una playa que cuenta con alguna maravilla natural, así tu viaje no será grandioso sino inolvidable.
Por lo tanto, te recomendamos visitar cinco destinos con playa que te aseguramos te dejarán boquiabierto. Conócelos.
Isla Harbour, en las Bahamas
La famosa playa Pink Sands cuenta con arena de una increíble tonalidad rosada. Este color se debe a los millones de conchas de un pequeño crustáceo, conocido como foraminifera, las cuales, fundidas con la arena, dan lugar a este tono.
Playa Punalu'u, en Hawai
Esta playa cuenta con arena negra, la cual sale de los cimientos volcánicos de Hawái. Algo que resulta sumamente interesante de este lugar es que en realidad la arena está formada por pequeños gránulos de lava.
La playa de arena negra Punalu'u en Big Island es frecuentada por tortugas marinas, así que el espectáculo natural que podrás disfrutar será realmente inolvidable.
Playa bioluminiscente de las Maldivas
Un punto que debe de estar en tus destinos a visitar es la isla Vaadhoo, en la zona de Raa Atoll en las Maldivas, ya que cuenta con la más impresionante playa bioluminiscente.
Este fenómeno natural literalmente te deslumbrará ya que, en la noche, como por obra de una mística fuerza, todo lo que se mueve bajo el agua transparente brilla.
Playa Jökulsárlón, en Islandia
¿Qué te parecería visitar una playa oscura, llena de hielo y donde suelen ocurrir auroras boreales? Pues todas estas características las reúne este sitio islandés.
El alto contraste entre la arena negra y volcánica y los trozos de hielo de una claridad cristialina, hacen de éste uno de los paisajes más raros del mundo.
Las Coloradas, en México
El rosa parece haber sido derramado en el pequeño puerto de Las Coloradas, en la Península de Yucatán.
Para visitar este punto lo ideal es primero hacer una parada en la comunidad de Río Lagartos porque, además de que encontrarás tours a la playa, tendrás la opción de complementar tu viaje con otros atractivos como realizar un recorrido en barco a través del río para ver flamencos rosas y cocodrilos o tomar un delicioso baño de barro maya.