Cloudscape llega a demostrar que el cielo no es solo para las aves, para algunos, es lienzo abierto, una vasta extensión donde se desarrollan los sueños y los escenarios para nuevas historias.
Creado por el arquitecto Klaudio Muca. que ha combinado Midjourney y Photoshop para visualizar su idea, es una aventura en los cielos que aspira a ser un cuestionamiento de las normas establecidas y un salto hacia nuevos horizontes.
Un concepto especulativo que trasciende los límites de los globos aerostáticos convencionales.
Este concepto imbuye al globo aerostático con una sensación de dinamismo orgánico, tomando prestadas las formas delicadas de los pájaros en vuelo, la forma majestuosa de las criaturas marinas, la belleza de las plantas con flores y los cuerpos celestes que brillan en el cielo nocturno.
Para el propio Muca, Cloudscape es una reconsideración del material y la forma, empleando tecnología de vanguardia y ciencia de los materiales: una combinación perfecta de función y forma.
Así, se vuelve más que un proyecto, sino un panorama dinámico de formas etéreas inspiradas en nuestro mundo natural.
“El cielo siempre ha sido nuestro lienzo abierto, una vasta extensión donde se desarrollan los sueños (...) escenarios para nuevas historias, experiencias poderosas y recuerdos eternos”.
Para los espectadores, el total se puede ver como una pregunta: "¿Cómo podemos volver a imaginar la relación entre forma, función y emoción en el diseño de experiencias?"
Una idea que representa el comienzo de un diálogo: una exploración que nos impulsa a imaginar un futuro donde la estética, la emoción y la tecnología se fusionan para crear recuerdos y sensaciones extraordinarios.
Al final, Cloudscape encapsula no solo ideas de diseño, sino también sueños que manifiestan un futuro que aspiramos experimentar:
El cielo no es el limite; es solo el principio.