Un Batman comiendo espagueti, bebiendo una malteada, tomando un bronceado, en el baño, tocando el piano o nadando, es posible en la ciudad gótica e íntima de Sebastian Magnani.
El fotógrafo suizo que suele utilizar magistralmente la luz y los colores, es capaz de crear escenas elegantes y cinematográficas, que a la vez son íntimas y emocionales.
Daily Bat, es su última serie, en la que retoma al murciélago enmascarado creado por Bob Kane y Bill Finger, mostrando hábilmente su esencia en un escenario cotidiano y real.
De este modo, Magnani coloca hábilmente la figura de Batman, en una persona con la que podemos identificarnos, y que a la vez, se aleja de Bruce Wayne.
La sensación de aislamiento conecta con el espectador lo que la hace sumamente sofisticada, genial y contemplativa.
El también director de arte y diseñador gráfico puso manos a la obra con esta serie, luego de una conversación con su novia en 2018.
En ella, ambos se cuestionaron quién es el superhéroe más increíble y llegaron a la conclusión de que sin duda es Batman, pues trabaja por el bien sin tener superpoderes.
A esto se suma su misteriosa identidad que mezclada con lo negro y la noche, lo que causa mayor profundidad y complejidad emocional.
Inspirado en la música, películas, libros y lugares, Sebastian imagina postales que finalmente plasma a través de Instagram.
Con exposiciones en Noruega, Alemania, Estados Unidos, España, Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia y Rumania, ha colaborado con clientes como Apple, BBC Music, Converse, Levis, Omega, Universal Music Germany, Volvo Art Session, Weltwoche, Werd Verlag, Zurich Film Festival y más, Sebastian Magnani, convirtiéndose en un sobresaliente fotógrafo contemporáneo.
Para conocer más de la mirada gótica de Sebastian Magnani, aquí te dejamos su cuenta de Instagram para que le des un vistazo: