El famoso diseñador de moda y artista visual Jean-Charles de Castelbajac ha creado una nueva exposición para el Centre Pompidou llamada Le Peuple de demain.
En esta muestra, que estará abierta al público hasta el 9 de mayo, el creador muestra cómo es que desde hace 40 años ha deconstruido la moda y explorado diversas posibilidades desde la imaginación.
Lo que resulta fantástica de esta exhibición es que está hecha para que adultos y pequeños descubran y experimenten el colorido mundo artístico de Jean-Charles de Castelbajac.
A través de ocho módulos pedagógicos basados en los signos, los símbolos y el lenguaje universal, este artista muestra al espectador gran parte de las banderas, tótems y colores emblemáticos que ha utilizado a lo largo de su carrera.
Este francés a sus 72 años de edad sigue revolucionando el mundo de la moda con cada una de sus creaciones.
Desde el principio de su trayectoria artística este se distinguió del resto de los diseñadores debido a su colorida y alegre propuesta.
Actualmente, el gran defensor del color y gran leyenda de la moda internacional, se desempeña como Director Artístico de Benetton, por lo que en verdad vale muchísima la pena acudir a esta exhibición.