Natasha Domanova es una artista bielorrusa que lleva más de una década viviendo en Balaguer, España, lo que ha brindado a su universo creativo un estilo totalmente diferente.
Esta creativa se especializa en llevar a cabo espectaculares ilustraciones, las cuales narran infinidad de aventuras fantásticas.
En los últimos años, Domanova ha trabajado en el mundo de la docencia artística y precisamente por esta razón se acercó, como jamás lo imaginó, a la industria de los cuentos infantiles.
Al darse cuenta que con su talento podía ilustrar magníficas historias, Natasha decidió empezar a explorar estilos y descubrió que podía hacer algo totalmente diferente y que sorprendiera tanto a los más pequeños como a los adultos.
De esta forma fue como, con su peculiar estilo, reinterpretó la técnica del Sumi-e para sus divertidas ilustraciones ya que la mayoría de sus personajes parecen haber salido de un sueño.
Se trata de una técnica de dibujo monocromático, basado en el uso de la tinta china. El saber es originario de China pero se introdujo en Japón a mediados del siglo XIV.
Lo que Natasha Domanova hace es que combina dicha técnica con la acuarela y lápices de colores para de esta forma crear mundos fantásticos para personajes realmente inolvidables.