¿Te intriga saber cómo será el futuro? Bueno, precisamente esta es la pregunta que busca despejar la muestra Reflecting Forward en el Moco Museum de Ámsterdam.
Esta experiencia inmersiva de arte digital creada por la artista holandesa Irma de Vries, mejor conocida como Studio Irma, habla sobre las infinitas conexiones que tendremos gracias a la tecnología y su alcance.
El trabajo de Studio Irma se ha centrado en buscar la manera de brindar al espectador, a través de sus audaces (y súper coloridas) propuestas, un vistazo al futuro.
En Reflecting Forward navegadores web, motores de búsqueda y las redes sociales contribuyen a crear nuevas formas de comprensión y aprendizaje en la era digital.
Básicamente lo que la artista hace es mostrar el verdadero alcance de toda la tecnología con la que actualmente contamos. Darle un nuevo enfoque a través del arte.
Esta muestra, en la que Studio Irma plantea a la conectividad como una nueva corriente de arte, está conformado por cuatro diversas salas: We All Live in Bubbles, Kaleidoscope, Diamond Matrix y Connect The Dots & Universe.
Con esta exhibición Moco, un museo independiente enfocado en llevar una amplia gama de arte moderno y contemporáneo al público en general, cumple su misión y deja un extraordinario sabor de boca.