La diseñadora británica Charlotte Kingsworth ha creado Slashed, un sofá y una otomana que parecen haber sido cortados con un cuchillo.
Un corte en negrita a lo largo con un cuchillo revela las capas ocultas en el interior. La erupción, como una herida, cambia de forma de forma permanente.
Con esta idea es que Charlotte ha ha tallado una nueva estructura, que funciona como asiento y otomana.
Fuente: Sitio Oficial
La expresión de Charlotte de la gama cortada representa el interior de las capas ocultas con el corte del cuchillo, y sin embargo, no hay absolutamente ningún compromiso en cuanto a la comodidad.
El centro cortado de la otomana puede acomodar una revista o dos. Si se observa desde la percepción del artista, el mueble parece haber sido un tubo cilíndrico colocado horizontalmente en el suelo.
Montado en un soporte de acero inoxidable y sostenido por cinturones, Slashed parece yacer pacientemente en el suelo hasta que apareció el carnicero y lo cortó vertical y horizontalmente.
La forma del corte se abre para crear la forma de un hermoso sofá no convencional. Mientras que la otomana de espuma está cerca sobre sus brillantes patas de acero inoxidable.
El proyecto analizó la relación entre las profundidades internas y la superficie, lo oculto y lo expuesto.
De este modo, la diseñadora británica se cuestionó:
¿Cómo puede transformarse la forma general de un objeto una vez que se rompe su superficie y se libera la tensión?
Con materiales como el espuma tapizada, y el acero inoxidable, Slashed reina con un diseño moderno y moderno qye definitivamente mejorarán el atractivo estético de su hogar u oficina.