Second Room es mucho más que una silla. Su nueva propuesta es Folding chair, una silla que resalta gracias a su inteligencia y diseño, que es capaz de realzar cualquier espacio.
Con su estética evocadora y sus delgadas propiedades, además del rojo vivo que la hace brillar es un pedazo de trabajo sencillo, pero que expresa mucho más de lo que ve el ojo.
El material se dobla y se adapta a las necesidades de su usuario. Este mueble combina modernidad y usos tradicionales, así como materiales innovadores que van desde plástico, fibras y titanio.
De aspecto duro pero con una sencillez nata, la entrega de Second Room es diferente a todo lo que se ha visto, ya que, aunque presume de sencillez, es mucho más que un mueble hogareño, es una comunicación de fortaleza e inteligencia de diseño.
Esta silla puede doblarse y actuar como la necesites sin dañar su centro y su función, lo cual combina practicidad y función.
Con una elevación al nivel del respaldo, el diseño de este nuevo producto de Second Room contempla una sutil invitación a que los usuarios descansen.
Fuera de todo aspecto con el que pueda contar, lo fascinante es que además estimula la imaginación y el tacto, por lo que no puedes perderte de la Folding chair que invita a todos los sentidos a cuestionarla.