Marcantonio Raimondi Malerba, el destacado diseñador de la nueva ola de talentos italianos, realizó para Natuzzi Italia un sofá que reúne forma y función: Infinito.
El sofisticado mueble está inspirado en el símbolo matemático del mismo nombre, a lo que Marlerba denomina “una de las formas más poderosas del imaginario colectivo”.
Perfecto como centro de mesa o como asiento de esquina, Infinito destaca la propensión por la vanguardia, típica de Natuzzi, y la sobresaliente habilidad de los artesanos de la marca.
La estructura tubular de metal otorga al sofá una forma onírica inconfundible, en tanto que el acolchado elástico de poliuretano, lo dota de densidad variable que le otorga suavidad y confort.
Bajo la estructura de Infinito se encuentran unos pies antideslizantes que lo mantienen firme en el espacio y dan seguridad al usuario.
En tanto, su revestimiento forma parte de la colección Water, diseñada por el estudio holandés de textil ByBorre, quienes confeccionaron las fundas inspiradas en el movimiento de las olas del Mediterráneo, y están hechas de lana y PES reciclado.