Candolls, mobiliario inspirado en nuestras mascotas

22 de Diciembre de 2020 a las 15:36 hrs.
Candolls, mobiliario inspirado en nuestras mascotas. FOTO: Fatboy
Candolls, mobiliario inspirado en nuestras mascotas. FOTO: Fatboy

 

Fatboy, la marca de accesorios de diseño para el hogar contempla a las mascotas en el banquete de fin de año con los Candoll,  candelabros inspirados en la forma de un perrito que evocan a las esculturas pop del legendario artista Jeff Koons.

Pensados para los amantes de los perros a quienes les gusta disfrutar una sensación acogedora en su hogar o para los fanáticos del diseño peculiar y de las velas: ¡todos querrán un Candoll en su vida!, describe la marca sobre su peculiar producto.

Los candelabros están disponibles en dos presentaciones: los Can-dog y los Candy-dolly; ambos prometen iluminar el hogar y el ambiente con la relajante luz de las velas y un compañero canino.

Imagen dentro del contenido

Dichos modelos son reminiscencias del arte de globos de animales basados en los inflables Hot Dog y Dolly de la marca, así como en el banco Attacke, un mobiliario resistente en forma de perro salchicha ideal para utilizarlo fuera y dentro de casa. “Ahora, en forma de vela, quedan muy bien en cualquier lugar”, describen.

Elaborados de aluminio, los sabuesos están recubiertos con pintura en polvo en una gama de colores frescos, y acabado duradero y elegante. Los Candoll pueden adquirirse desde 49 euros a través de la tienda virtual de la marca.

Imagen dentro del contenido