Antoni Tudisco es un artista alemán centrado en el arte digital, la ilustración y el diseño gráfico.
Encontrando inspiración en su propia vida al hacer su arte, desde los 18 años fue votado como uno de los mejores diseñadores de Alemania por la revista Design Made in Germany, y desde entonces, el cielo no es el límite.
Dibujando desde niño, Tudisco desarrolló una gran pasión por el arte y el diseño. Quizás el haber nacido en una familia multicultural ha contribuido a su increíble talento, sin embargo, lo que es seguro, es que su trabajo le apasiona.
Fuente: 1806 Agency
Su madre es una entusiasta de la moda filipina, mientras que su padre es un chef italiano y tiene la suerte de haber estado expuesto a las culturas de dos lados del mundo.
A lo largo de su carrera, y gracias a su arte, ha recibido encargos de Louis Vuitton Japan, Coca Cola, Vans y Kellog's para sus conceptos tridimensionales que pulsan y giran con una mezcla rítmica de CGI de videojuegos, nostalgia analógica, insignias del hip hop y una amplia gama de texturas, formas y esculturas renderizadas durante horas y horas.
En su proyecto de arte digital, Tudisco transforma todo tipo de cosas, desde hamburguesas con queso hasta zapatillas, en ilustraciones de madera.
Las formas y texturas son tan increíblemente realistas que es difícil creer que estos objetos no estén realmente tallados en madera.
Al artista no le gusta revelar su proceso, pero sí menciona que una pieza en 3D puede tardar entre 30 minutos y dos semanas en completarse.
Él dice: “Algunos clientes y personas creen que el diseño gráfico es simplemente ‘juntar texto e imágenes’ para hacer cualquier material impreso o gráficos en línea, como un volante, un cartel o incluso un sitio web."
Como diseñador, reconoce que el diseño gráfico no es solo sentarse frente a una pantalla, sino que es una combinación de investigación, trabajo duro y creatividad, con mucho tiempo invertido.
En su trayectoria artística, también lanzó su propia marca TUDISCO STUDIO y ha ganado varios premios de diseño notables.
¡No te lo pierdas!