La filosofía del diseño de Christopher Raxxy presenta un pensamiento lógico meticuloso, el arte de las matemáticas y la geometría en cada prenda, lo que la hace ideal tanto para mujeres como para hombres.
Fundada conjuntamente en Shanghái y Milán por el director creativo William Shen y la modelo Fang Jiaping en 2020, la marca se adhiere a las tradiciones culturales chinas.
Lo que resalta de la marca son las técnicas utilizadas en los diseños han obtenido patentes nacionales e internacionales, por ejemplo, el tejido de bambú es una técnica común en la construcción de las chaquetas de plumón 3D de la marca.
De este modo, puede decirse que los diseños intrincados y elegantes de Raxxy son producto de las matemáticas.
La aplicación de geometría y ángulos, que "se transforman, repiten y combinan, dan como resultado estructuras nuevas y complejas.
Los conceptos matemáticos que resaltan en la prenda son la simetría, teselaciones y topología, que estudia la forma en que un objeto reacciona bajo deformación continua, es decir, flexión, torsión, etc.
Las colecciones anteriores de Christopher Raxxy están disponibles en el sitio de la marca.
Con exposición en más de diez países, Raxxy se ha convertido en una de las nuevas marcas con estética futurista más cotizadas y celebradas, pero que además, se encuentra entre las más innovadoras y divertidas para las nuevas generaciones.
Combinando la cultura tradicional china con las técnicas modernas de diseño de moda, Christopher Raxxy propone una experiencia visual colorida, con influencia global en el futuro.
La experimentación, la exploración y la inclusión están en el centro de sus diseños deconstruidos, que abordan a la perfección la cultura joven de tendencia.