La empresa de automóviles de lujo Bugatti ha revelado que incursionará en el mundo de los bienes raíces en asociación con el desarrollo Binghatti.
“La colaboración entre las dos marcas reverenciadas tiene como objetivo representar sinergias que logran una excelencia sin igual”, dijo la compañía en comunicado.
Se trata de un rascacielos en Dubái de 42 pisos, el cual tendrá dos elevadores destinados para carros, los cuales llegaran desde el garaje hasta los departamentos.
Bugatti Residences será construido en el área de Business Bay de la ciudad de los Emiratos Árabes, con 171 unidades denominados por el desarrollador Riviera Mansions, y 11 penthouses denominados Sky Mansion Penthouses.
La forma del edificio y sus interiores se inspiran en la herencia de la marca de automóviles de lujo que se ha establecido desde 1909.
“Basándose en la rica y diversa herencia creativa de ambas marcas, el proyecto tiene en su núcleo una estructura meticulosamente diseñada que presenta una fachada distintiva complementada por intrincadamente interiores diseñados”.
Se informó que los departamentos tendrán una forma única con acceso a un balcón curvo, mientras que en la parte superior del rascacielos estará una piscina.
Además, entre las amenidades principales destaca un spa privado, un club de miembros y una playa que emula la Riviera francesa.
“En su diseño esculpido orgánicamente, Bugatti Residences by Binghatti manifiesta la belleza del espíritu y estilo de la Riviera“.
El vestíbulo del edificio en tonos dorados está acentuado por líneas onduladas de luces empotradas y altas paredes de vidrio que marcan el tono lujoso del resto del edificio.
Unos pisos más arriba se encuentra la impresionante playa inspirada en la Riviera, donde puedes fingir que estás en Cannes. Los condominios se ubican aún más altos para garantizar que tenga impresionantes vistas del Burj Khalifa desde los respectivos balcones privados.
Todas las residencias ofrecerán amplias salas de estar adornadas con la mejor selección de materiales que el mundo tiene para ofrecer, según Bugatti.
Cada departamento también contará con una paleta sutil y muebles elegantes en línea con el lujo francés discreto. El diseño de cada inmueble será personalizado para el propietario.