Si eres una persona que gusta de las emociones fuertes, los sustos y tienes un corazón que aguanta sobresaltos de todo tipo, llegó la época perfecta del año.
Y es que en medio de disfraces y deseos tenebrosos, la ocasión se presta como para visitar algún parque temático que te transporte a un auténtico escenario de terror.
Sin duda alrededor del mundo existen parquesque tienes que visitar a lo largo de toda tu vida en compañía de tus seres queridos si eres fan de esto, y es por eso que te presentamos tres parques temáticos que mejor te darán un susto.
The Walking Dead Experience | Madrid, España
Después de su rotundo éxito como serie televisiva, era de esperarse que la serie se expandiera a otros horizontes, y por qué no un parque temático.
Las instalaciones dentro del parque de Madrid guardan un parecido guardan un parecido lo más fiel posible a la serie, trabajando en conjunto con la productora AMC para reproducir sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.
Los intrépidos visitantes podrán pasearse por algunos de los lugares más iconicos de la serie como, el hospital, la casa del gobernador, la cárcel, y más.
Si asistes experimentarás una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.
Ruby Falls Haunted Cavern | Chattanooga, Tennessee
Sin duda alguna un lugar en Tennessee, Estados Unidos que te dará un buen espanto.
Haunted Cavern, en asociación con Fear Connection, lleva a los visitantes a una ubicación completamente nueva de 29 mil pies cuadrados en Lookout Valley a la ciudad de Dread Hollow.
Dread Hollow es un lugar condenado por su pasado, que a los extraños les parece un pequeño pueblo sin pretensiones, pero que envuelve la sangre de los inocentes y malvados que continúan acechando en la oscuridad.
Fear Overload Scream Park | Newark, California
Fear Overload ofrece dos casas embrujadas ricas en monstruos y demonios desagradables que provienen de las profundidades más oscuras de tus miedos.
A diferencia de otros parques que tienen que ver con los sustos, este parque de California ofrece música en vivo y otros entretenimientos que le permiten tomar un descanso y descansar un poco antes de volver a meterse en el meollo de las cosas.