Pink Gorilla Coffee es la última novedad en Seúl, Corea, llamando la atención por su color y diseño tan único.
Situado en el barrio de Banpo-dong, este café de 77 metros cuadrados se inspira en los gorilas y su personalidad.
De esta manera la estructura posee la fuerza, orden y belleza de un gorila, mientras que el color rosado aproxima a su personalidad amable y protectora.
A esto se añaden unos muebles que sobresalen por sus formas geométricas y que, a decir por su voluminosidad, bien aluden a los brazos de estos primates.
Perfectamente contrastando con el piso blanco y sus detalles angulares, simulan también el lado robusto y duro de este animal.
Pero esto no sería posible sin la diversa variedad de materiales empleados, como placas de cobre rosa-rojo, mármol travertino rosa y cuatro tipos de pinturas de tonos rosas.
El efecto de este conjunto crea sin lugar a dudas, una profundidad óptica y una dinámica espacial que se ve reforzado por las luces LED en la parte posterior de uno de los muebles y el espejo, creando una llamativa sombra rosa.
Pink Gorilla Coffee ofrece a sus visitantes una cocina abierta y un mostrador de servicio flanqueado por una gran mesa común con capacidad para cinco personas.
Las otras mesas y taburetes se extienden a lo largo del local en el que también se encuentran unas pequeñas jardineras de guijarros al estilo zen.
Y ni qué decir del menú, que, entre sus especialidades, se encuentran sus helados caseros, galletas y pasteles.
Si andas por Corea no pierdas la oportunidad de visitar este sitio que entre otras variedades ofrece además de su tradicional café, jugos de frutas y tés.