En pleno calor de verano, el helado siempre es un gran plan.
Independiente del sabor que te guste, no te pierdas tres paleterías que te queremos enseñar para darle a tu paladar un viaje por las mejores en el mundo.
Entre colores y sabores, pasando por Bélgica, España y México, checa nada más que delicia.
Chez Claire, Bélgica
A todo el mundo le gusta darse un capricho de vez en cuando, y más si se trata de unos lujosos éclairs que pueden ser el regalo perfecto para ocasiones especiales.
En Chez Claire, puede combinar éclairs refinados y sorprendentes con una copa de champán Cuvée Claire.
Los eclairs normalmente se compran en supermercados o panaderías, que es exactamente lo que la boutique Chez Claire no es, ya que el espacio es un lugar para expresar puro lujo culinario y crear un momento de escape de la vida moderna a modo de indulgencia momentánea.
Tomando el nombre como punto de partida para nuestro enfoque conceptual, el logo se convirtió en una personificación de Claire al transformar la palabra 'éclair' en 'Chez Claire' usando nada más que un mechón de su lápiz labial.
La identidad visual que encarna la marca se convirtió en una mezcla diversa de materiales de alta gama, como el oro y el mármol con un motivo de arlequín de amapola y patrones fuertes en blanco y negro.
El interior boutique de 80 m2 aplica a la perfección la identidad de la marca y es una pieza de puro eclecticismo.
Geltoscopio, México
Gelatoscopio es una heladería mexicana inspirada en la búsqueda de la forma más divertida y auténtica de conectar con tus emociones para descubrir una realidad fantástica a través de sabores, texturas y aromas que te transportan a momentos memorables.
Creado por un equipo de amantes de los postres y el diseño, busca convertirse en un referente a través de una experiencia deliciosa, única y diferente para todos.
La imagen que provoca el espacio no es sólo una impresión visual; es una pura creación de la imaginación a través de los sentidos.
Esta imagen gustativa se produce por el contraste de los sabores de los helados. Al evocar diversas emociones que armonizan con nuestra propia experiencia, detonamos alegría y felicidad.
De esta manera, Gelatoscopio es un concepto gastronómico que promueve la libertad y el descubrimiento del mundo y del individuo, convirtiéndose así en el medio experimental de lo nuevo y lo desconocido que creará una auténtica experiencia.
De acuerdo a los diseñadores del lugar, tiene la intención de servir como un instrumento que nos transporta a escenarios maravillosos, un lente que nos invita a observar y descubrir nuevos mundos que se amplifican, distorsionan y alteran.
Pops ‘n Bops, España
Pops ‘n Bops es un lugar donde no hay lugar para los conformistas, para los que buscan lo mismo de siempre, para los que se dejan llevar por la rutina, volviéndose un proyecto integral de estrategia, posicionamiento, naming, identidad gráfica y verbal.
“Nos movemos a tu ritmo” es el slogan que crearon para Pops ‘n Bops, una marca que muestra complicidad y se adapta a las tendencias y las ciudades donde crecerá.
El ritmo y el movimiento se convierten en el eje discursivo de cada elemento de la marca, de la mano de colores dulces y frescos que nos trasladan a una dimensión muy pastelera.
Así, en Pops 'n Bops el consumidor descubre una nueva forma de comer helado artesanal y natural de la mano de dos “personajes icónicos”: los POPS, helados tipo paleta a base de nata y sorbetes y los BOP, las clásicas tarrinas.
Cada rincón de la tienda física invita a quedarse porque además es un espacio 100% instagrameable.
Con su diseño con tendencias de los 80, no te lo puedes perder.