Banema, una empresa portuguesa especializada en productos de madera y derivados, abrió su primer concept store, Banema Studio, en Lisboa.
El arquitecto Pedro Campos Costa se encargó de diseñar y decorar el establecimiento de 300 metros cuadrados ubicado en 27 Rua Coelho da Rocha in Campo de Ourique, una de las calles más importantes de dicha ciudad.
Banema Studio cuenta con hermosos muebles de líneas curvas, lo que atrae la atención de potenciales compradores para que desde la entrada contemplen, sin problema alguno, las diversas piezas que se encuentran en exhibición.
Las inusuales repisas de decoración de la tienda, tanto por su forma como su atractivo color verde menta, funcionan como foco de atención y para almacenar productos.
La profundidad, el volumen y los imponentes colores de los muebles hechos a la medida hacen que la propuesta del arquitecto Pedro Campos Costa sea un verdadero deleite para quienes disfrutan de lo poco convencional.
Banema Studio presenta mejor que nadie la verdadera cara del diseño a través de objetos que combinan y logran un equilibrio en un ambiente contemporáneo y sofisticado, pero que también logra ser sumamente acogedor.
Las piezas atemporales de la marca son los elementos que transforman el espacio y producen una sensación única.
Banema Studio es un lugar especial en el que la selección de objetos (libros, perfumes, tejidos, decoración) de cada marca, algunos presentadas por primera vez en Portugal, fue realizada minuciosamente para que nada desentonara y formara parte del cosmopolita estilo de vida que se quiere vender.