El estudio de arquitectura con sede en Seúl, BY SEOG BE SEOG creó un restaurante que no te puedes perder.
Tomando más que amplios ejemplos de los clásicos comensales estadounidenses de la década de 1950 con todos los muebles necesarios, pero adoptando un distintivo toque 'Pop', ha levantado al nuevo restaurante Himnanda Burger en su oficina central en Pangyo Techno Valley.
Y es que mientras la empresa de tecnología bioalimentaria Himnanda invierte en una red de lugares dedicados para sus tres productos en la extensa área metropolitana de la capital de Corea del Sur, este lugar es la nueva bandera para sorprender.
La paleta de colores elegida pretende complementar las numerosas variedades de hamburguesas de la carta del restaurante y, por lo tanto, potenciar la sensación de sabor.
Himnanda Burger sirve nada menos que 17 hamburguesas diferentes, con carne de res, pollo y camarones, e incluso una con la delicia local Bulgogi, además de diferentes platos de ensalada y refrescos.
Es cierto que la economía de Corea del Sur es la más dinámica y transformadora del Lejano Oriente, lo que la convierte en una incubadora para una gran cantidad de nuevas industrias exitosas que, sin duda, se volverán globales en el corto plazo.
Por ello han elegido la ubicación complejo industrial de alta tecnología de gran prestigio y conocido como el propio Silicon Valley de aquel país para llevar a cabo el recinto.
Con sede en Seongnam, una próspera ciudad satélite situada a solo 20 minutos en coche al sureste de Seúl, el lugar es un hot-spot de la capital.
Y es que ahí se encuentra la empresa de tecnología bioalimentaria Himnanda, fundada solo en 2015, cuya gama de productos se basa en la filosofía de lograr un estilo de vida saludable a través de una dieta de microbioma, también conocida como un intestino saludable e incluye ensaladas, jugos, y curiosamente, también hamburguesas.
Siguiendo una estrategia de marketing que enfatiza únicamente los beneficios para la salud y que no resonó muy bien entre el público en general, las hamburguesas se exhiben como bombas de sabor al igual que las hamburguesas comunes.
Himnanda es una palabra coreana que significa "energizarse" y vaya que este lugar resulta el punto ideal para hacer esto.