Bou, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, cuenta con un divertido y casual menú de muy buena factura, en donde podrás degustar extraordinarios platillos.
Tacos de Prime Rib, ensalada preparada según la cosecha del día, repostería y panadería europea es lo que podrás encontrar en este sitio, de la mano del chef Leonardo Amaro.
Con influencias gastronómicas como la mexicana, francesa, italiana y americana de muy buena calidad, trabajan la mayoría de sus productos en casa, algo que se percibe de inmediato.
Su hamburguesa es extraordinaria por su carne seleccionada, no es necesario añadirle condimentos para saborearla, el carácter del pan y la creatividad que le ponen es muy clara, ¡impecable!
Sus pancakes, pan francés, pastel de queso, pay de limón, salmón marinado en casa y sándwich de Prime Rib, son tan solo algunas de las otras delicias que también te esperan en Bou.
Pero que además, retoman técnicas de gastronomía europeas que se reinterpretan para generar un nuevo concepto mexicano.
La propuesta del chef Leonardo Amaro, quien se formó como pastelero y cocinero en Europa, incluye repostería y alimentos con técnicas profesionales clásicas ejecutadas con excelencia.
Y de entre las cuales, destacan la fermentación de pan con masa madre, masas laminadas y la maduración de carnes.
Amaro estudió en la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de Sant Pol de Mar, Barcelona. Su experiencia profesional también incluyen estancias y trabajos en restaurantes de excelencia, algunos de ellos distinguidos con estrellas Michelin, así como pastelerías en España, Francia y grupos de catering.
El Restaurante/ Café Bou es un local cálido y casual, donde la atención es muy amigable. Sus terrazas son agradables y podrás disfrutar de un ambiente multicultural de una manera tranquila, gracias a la colaboración con Mariana Rocha y Jorge Esquer (Bloqe).
Así que no esperes más para visitar y probar las delicias del chef Leonardo Amaro en Tonalá 110, esquina Guanajuato.