Creado por el estudio Kingston Lafferty Design, Cinnamon Restaurant es el resultado de una renovación total de un antiguo espacio de comercio ubicado en Dublín, donde convergen pequeños espacios independientes.
Armonizado por un piso marrón que conecta todas las áreas, el restaurante es un festín de colores pastel formado por numerosos mosaicos.
Del diseño destacan los azulejos de color azul y los papeles pintados de flores que evocan las obras de arte del pintor e ilustrador inglés John Everett Millais, quien es más conocido por su obra Ophelia.
Las lámparas irregulares añaden un espíritu lúdico al interior, que rompe con la decoración y el amueblado sujeto a la simetría absoluta.
Con Cinnamon Restaurant, Kingston’s sigue la idea de crear experiencias divertidas e inesperadas y las ejecuta con un encanto clásico y elegante.
En este ambiente de ensueño, el restaurante ubicado en Main St Dublin, Irlanda, ofrece una diversidad de jugos, hamburguesas, sándwiches, ensaladas y distintos platillos que destacan por su frescura y sazón.