Al turista que quiera regalarse una experiencia gastronómica de alto nivel; a quienes buscan un lugar elegante para una cena íntima y refinada; a los profesionales que quieran un almuerzo informal y de calidad; a los amantes de la cocina típica pero también de las incursiones pop; en resumen… la cocina de Liòn es un refugio para todos.
Ubicado en el corazón de Roma, en la Piazza Navona, se encuentra el restaurante Liòn, un refugio de aspecto moderno ideado por la arquitecta Daniela Colli, quien dotó al espacio de una estética tan apacible que en poco tiempo el lugar ya es punto de referencia de los amantes del diseño.
De su menú y carta de vinos destaca que están ideados para los paladares que gustan de los sabores gourmet, de los buenos tragos y los fanáticos de la comida mediterránea, los mariscos y los platillos internacionales.
Un punto sobresaliente es que la carta diseñada por el chef Luca Ludovici, cuenta con opciones saludables y libres de gluten.
La barra, que es el verdadero corazón palpitante del lugar, los comensales pueden disfrutar de exclusivos cocteles y bebidas de mixología que lucen técnicas clásicas y nuevas tendencias.