Un espacio majestuoso donde los asistentes pudieran sentirse en un ambiente inclusivo, divertido y rodeado de estilo es lo que la firma Mutuus Studio diseñó para el club nocturno Supernova en Seattle.
Al entrar a este lugar llama la atención que, literalmente, una bola de discoteca gigante funciona como la cabina del DJ, algo que resulta sencillamente genial y totalmente estético.
Supernova, establecimiento que busca brindar un ambiente seguro y acogedor a todo mundo por igual, sin importar orientación sexual, fue concebido por DJ Zac Levine junto con Mutuus Studio, GMD Custom y varios artistas más como un espacio de arte alternativo y entretenimiento inclusivo.
El club nocturno fue construido en un almacén de madera de aproximadamente 600 metros cuadrados que fue edificado en 1937 en el vecindario SoDo de Seattle, por lo que cuenta con muchísimo carácter.
Gracias a la labor que el equipo de Mutuus Studio llevó a cabo por varios meses fue que este viejo almacén se transformó en un ecléctico y bellísimo club nocturno de dos pisos.
Atendiendo a audiencias diversas y su total apertura, Supernova se ha convertido en el lugar ideal en Seattle para salir a disfrutar de una noche de baile, música y arte.
Los clientes ingresan a este club a través de paredes con grafitis y una sala de espejos iluminada con luces de neón hacia un entrepiso en el nivel superior que da a la pista de baile principal.
La tan original cabina del DJ fue colocada en el centro de un escenario de 9,1 metros cuadrados que también es utilizado por artistas para llevar a cabo presentaciones de todo tipo.
Este espacio también va acompañado de luces dispuestas en forma de diamante detrás de la cabina y otros equipos audiovisuales suspendidos del techo.
Una gran variedad de instalaciones artísticas pueden ser halladas en muchos de los rincones más pequeños de este increíble club nocturno, así que Supernova es, sin duda alguna, el lugar de moda más inclusivo de Seattle.