Jack White además de haber marcado a una generación con su rock alternativo y The White Stripes, es un destacado diseñador y escultor.
Desde hace 20 años sabe tapicería, trabajo que aprendió en Detroit, ciudad donde también nació y creció junto a sus nueve hermanos.
Considerado uno de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, posee habilidades en diseño de interiores, muebles, escultura, fotografía, cine, sin olvidar su ya conocida faceta como músico y compositor.
The Warrior Chair, Jack White.
Líder de las bandas The Raconteurs y The Dead Weather, estudió con los mejores maestros en tapicería de Detroit y abrió su propia tienda Third Man Upholstery, en 1996.
Lo más divertido es que White utilizó este lugar no solo para administrarlo personalmente, sino para trabajar en sus esculturas y componer canciones.
Cuando cerró el espacio en 1998, dejó una viga del techo garabateada con el mensaje "Jack White estuvo aquí y una parte de él nunca se irá".
White, ha explorado más a fondo su musa del diseño a través de Third Man, donde visuales para impresión, fotografía, industrial, cine o, literalmente, cualquier combinación del grupo, nace de White con propósito, convicción y pasión.
Sus trabajos son muy característicos en cuanto a colores, con una paleta colorida y definida que se compone de amarillo, negro, rojo, azul y blanco.

God’s Smuggler (1996), Jack White.
En cuanto a sus diseños te sorprenderá saber que son de todo tipo: casas de perros, campos de beisbol infantiles y por su puesto su propia marca.
La imparable imaginación, creatividad y necesidad de transformar de Jack White se comparte desde hace un año en redes sociales, por si le quieres seguir la pista en esta faceta.
Pero si lo que a ti te gusta más, es su música, no te pierdas del también actor de Coffee and Cigarettes (2003), Walk Hard (2007) y Shine a Light (2008), que se presentará el 9 de octubre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, con Cat Power, como invitada especial.