La arquitecta India Mahdavi creó un mundo de fantasía, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, en la nueva tienda del Four Seasons de la pastelería francesa Ladurée de Ginebra.
El establecimiento resulta sencillamente maravilloso debido a que la pastelería se complementa con un restaurante y un salón de té, siendo que los tres espacios logran fusionarse gracias a la tan característica estética de la diseñadora.
Las formas curvas y mullidas dominan por completo los tres ambientes, lo que resulta fantástico pues todo detalle ha sido cuidado para brindar una experiencia única a los fanáticos de Ladurée.
Lo anterior se puede apreciar tanto en los asientos, como en las mesas de tonos rosa del restaurante, lo que continúa en el salón de té que emula un ambiente estrellado y lúdico que imita a un bosque con matices verde oscuro.
Este espacio es, sin duda alguna, el que cuenta con más carácter pues en el fueron colocados azulejos con motivos de diamantes en blanco y negro, lo que le brinda muchísima personalidad y elegancia al mismo.
En cuanto al área de pastelería esta mantiene los colores y el estilo, pero lo interesante radica en cómo la decoración se yuxtapone con el piso bicolor.
El leitmotiv del proyecto, que celebra a la vez la glotonería y un encanto totalmente francés, es la sensualidad, que se puede disfrutar a través del mobiliario y los detalles utilizados.
Y si lo anterior no fuera suficiente (el crear un espacio espectacular), resulta que India Mahdavi también diseñó un paquete exclusivo en el que se pueden colocar siete macarrones de Ladurée.
En esta ocasión India Mahdavi creó un lugar realmente especial, en donde se puede experimentar una verdadera sensación de felicidad gracias a la atmósfera de cuento de hadas que materializó, para que los visitantes disfruten tomar un café por la mañana, almorzar algo diferente o sencillamente gozar de una copa de champagne con macarrones cualquier tarde que se tenga antojo.