Los amigos Artur Shusteriovas y Gleb Golubev, creadores del concepto PIMS –una tetería donde mezclan el té con frutas, crema y otros ingredientes, al estilo de las tiendas callejeras chinas– han ampliado su oferta y ahora esta cadena llegó a los Emiratos Árabes Unidos, con nueva sucursal en la playa de JBR en Dubai, justo en el Roxy Cinema Building.
Fundada a fines de 2019, PIMS llevó con éxito el concepto de bebidas a base de té de China a Moscú, San Petersburgo y el popular balneario de Sochi. Ahora, después de varios puestos de avanzada en la ciudad, la compañía ha establecido su primer sucursal fuera de Rusia y llegó a Oriente Medio: Dubái.
Situado en la planta baja del Roxy Cinema Building en Jumeirah Beach Residence, un gran complejo residencial de lujo ubicado a lo largo del Golfo Pérsico, ocupa 49 metros cuadrados y cuenta con un diseño interior de la práctica de diseño rusa KIDZ.
El producto principal de PIMS es el té. El 90% de PIMS está hecho de tés chinos tradicionales, cuidadosamente seleccionados por un equipo de profesionales.
El menú se divide en cuatro secciones de té: pure tea, tea & fruits, full PIMS y milky & tapioca .
"PIMS es una marca para personas jóvenes de corazón e independientes. La idea principal de PIMS es crear una comunidad donde cada uno pueda sentirse libre para expresarse. Creemos que PIMS es una bebida creativa para personas creativas, un nuevo enfoque de la bebida y el diseño. Minimalista, de alta calidad y, lo que es más importante, ¡natural! Profundamente concentrado en el equilibrio de los sabores, como siempre ha sido nuestra prioridad", señalaron los fundadores en la presentación.
El espacio minimalista está diseñado para inspirar y unir a las personas, creando un sentido de comunidad y un lugar para la inspiración.
"Comenzamos como una pequeña tienda en Moscú, donde trabajábamos solos y, gracias a nuestro arduo trabajo, nos hemos convertido en una gran marca con un programa internacional de socios", señaló Artur.
"La misión de PIMS es inspirar, con su enfoque del diseño de bebidas, el trabajo de ingredientes y el diseño de interiores".
"Dedicamos mucha atención al sabor. Es por eso que nuestro equipo de profesionales inventa todas las recetas, y la mayoría de las bebidas han sido probadas en 87 mil tragos cada mes. Usamos 3 toneladas de crema preparada por semana en nuestras ubicaciones y 5 toneladas de tapioca mensualmente", agregó.
Hay tres tipos de tés fermentados chinos tradicionales: Gaba, da hong pao y jazmín. Los tres son altamente energizantes y refrescantes. Además, está Milky & Matcha, en tamaño miniatura o estándar para los amantes del matcha.
La sección Full PIMS se basa en una bebida espesa y suave inspirada en los tés chinos tradicionales con frutas y bayas, elaborada con su método de mezcla interno y decorada con la crema característica de PIMS por encima.
Para aquellos que quieren saciar no solo su sed, PIMS ha colaborado con Angel Cakes Café, famoso en Dubai Mall, por sus postres sin gluten y bajos en azúcar, ofreciendo tres tipos de postres y varios sabores que puede elegir sin azúcar. snack que vas a tomar: shu, donut o macaron gigante si no eres fan de los dulces puedes pedir un sabroso brioche con mozzarella y tomates encima.