Ir al dentista es una de esas actividades que, casi siempre, suelen generar estrés, por lo que una dentista española decidió cambiar eso al transformar su espacio de trabajo en un lugar sencillamente genial.
Para esto, la doctora Isabel Cadroy, cuya clínica se encuentra en Castellón, optó contratar a Vitale, firma de interiorismo y branding que suele centrarse en buscar la simplicidad, la autenticidad y los orígenes de cada marca.
Debido a que la Dra. Cadroy se dedica exclusivamente a la odontopediatría y ortodoncia para niños y adolescente es que el lugar debía de resultar tanto acogedor como amable, sin caer en una estética totalmente infantil.
El eje creativo para esta clínica de 350 metros cuadrados se inspira en algunas de las formas de aprendizaje del desarrollo cognitivo infantil.
La clínica sorprende tanto a niños como adultos con reconocibles elementos fuera de escala que remiten al aprendizaje infantil como enormes pórticos, lámparas en forma de móviles de madera o panelados a modo de rompecabezas.
El resultado es un espacio evocador que conecta con el niño que todos llevamos dentro y te transporta a un lugar sumamente alegre y seguro.
Así, con un lugar en el que domina una paleta de colores cálidos y tranquilos, es como la Dra. Cadroy proporciona a sus pacientes calma y bienestar con formas amables y una iluminación cálida indirecta.