En el mundo del grafiti hay un artista que ha sorprendido a todos debido a que crea espectaculares murales en 3D. Se trata de Insane 51.
El trabajo de este artista griego, cuyo verdadero nombre es Stathis Tsavalias, está lleno de sorpresas que no se alcanzan a ver a simple vista, por lo que es necesario utilizar unos lentes 3D.
Insane 51 lo que hace es superponer imágenes en cada una de sus elaborados murales, lo que implica decenas de horas de planeación y ejecución.
La ilusión óptica que este artista griego de 30 años plasma es lo realmente novedoso ya que nadie más en el mundo del arte urbano está haciendo algo parecido.
La evolución del trabajo de este artista, cuyos primeros trabajos se centraron en el uso del color y la forma para experimentar con diferentes técnicas, ha sido (por decir lo menos) alucinante.
Actualmente la totalidad de las obras de Tsavalias giran en torno a las nociones de fotorrealismo y la superposición de imágenes.
Para realmente disfrutar de las creaciones de Insane 51 es necesario verlas en vivo y hacerlo de dos formas: la primera como cualquier otro mural y la segunda usando los famosísimos lentes 3D, que son esos que tienen un ojo de color rojo y otro de color azul.
Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar o sencillamente ver cómo lucen los famosos murales 3D, por acá te dejamos la cuenta de Instagram de este artista griego para que puedas hacerlo.