En el corazón de Bydgoszcz, Polonia, los pasteles y las fiestas se fusionan en Pastry Club Woda.
Cuidadosamente diseñado por @znamysie_com, es un paraíso de pastelería en azul cobalto durante el día, y un club nocturno cálido y cautivador con tonos anaranjados por la noche.
Ubicado en el histórico complejo Rother's Mill en Mill Island, este lugar es una pastelería dentro de un club o un club dentro de una pastelería; de cualquier manera, está diseñado por Znamy sie y el arquitecto Paweł Tatara.
Mill Island, rodeada de agua, es un centro vibrante para eventos culturales organizados por la ciudad de Bydgoszcz. La historia de la isla tiene sus raíces en el transporte por aguas interiores de la producción de cereales y harina, y Pastry Club Woda, con eso en mente, incorpora inteligentemente estos aspectos en su diseño.
Recién llegado al recinto uno es recibido por un piso de color cobalto audaz y una barra de azulejos que simbolizan el flujo de agua.
El complejo histórico de Rother's Mill una vez albergó un granero y un molino de grano y harina, así que el club/pastelería entrelaza maravillosamente maquinaria moderna y elementos de diseño para rendir homenaje a su rica historia.
Teniendo la cocina abierta, permite a los clientes presenciar la cocción, que se asemeja al proceso de producción de harina que alguna vez tuvo lugar en el mismo terreno.
Todo es aún más fascinante ciando vez que su identidad a medida que avanza el día de cobalto a naranja.
Durante el día, es un espacio brillante y técnico, que muestra una variedad de deliciosos pasteles contra el fresco telón de fondo cobalto, pero a medida que se pone el sol y cae la noche, el club se transforma en un punto de acceso. Las cálidas luces naranjas se hacen cargo, y crean un ambiente acogedor que recuerda a una puesta de sol.
Uno de los aspectos más destacados de la experiencia del lugar es su enfoque en el proceso de producción interno.
El espacio está cuidadosamente dividido entre el área de clientes y la sección tecnológica, lo que garantiza que los visitantes puedan presenciar la magia de la creación de pasteles y repostería de cerca y en persona.
No importa si eres entusiasta de la comida o si buscas una noche divertida, Pastry Club Woda está preparado para ambos.
Con su combinación de diseño con temática acuática, referencias a la producción de harina y la perfecta transición de una pastelería a un club nocturno, este lugar pretende cautivar tus sentidos.