La firma PH Alpha Design concibió un elevado, sofisticado y futurista complejo de usos mixtos con el objetivo de revolucionar la zona de Guangdong, en China.
Su estructura fue pensada para satisfacer las necesidades de vivienda de la zona, además de ofrecer múltiples servicios y opciones de entretenimiento para los visitantes de este punto de la urbe.
Ubicado en la placa de Jiayiwan de la nueva área de Dongguan Binhaiwan, este proyecto ocupará el lote principal en la costa este del Río Perla.
Este complejo se encuentra junto al aeropuerto de Shenzhen y el Centro Internacional de Convenciones, lo que le otorga una ubicación geográfica ventajosa.
Esta nueva zona busca posicionarse como área precursora en el desarrollo colaborativo de la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao.
La nueva área está dotada de importantes misiones para probar el desarrollo integrador de Guangdong, Hong Kong y Macao y promover las innovaciones científicas.
Además desempeña un papel vital en la integración profunda entre las tecnologías innovadoras y el entorno ecológico. Por lo tanto, este proyecto se prevé que se convierta en otro hito diseñado por PH Alpha Design en la región central del Gran Área de la Bahía.
El proyecto cubrirá un área de sitio de 220.000 metros cuadrados, por lo que será un gran complejo de usos mixtos que integrará oficinas, comercio, hotel y convenciones y exposiciones.
Mientras conserva las características de los edificios individuales, este proyecto también garantizará la integridad del gran grupo de edificios, lo que le permite a la PHA ir más allá de sí misma en la planificación y el diseño de parques industriales.
A través del diseño de espacios cuadrados de varios niveles, PHA ofrece plataformas características en varias alturas, formando espacios sociales públicos verdes y ecológicos, y creando conexiones emocionales multidimensionales entre las personas y la naturaleza.