Los días cuando un hotel significaba simplemente una cama, un escritorio y quizás un minibar han quedado atrás por completo. Una nueva ola de amenidades ha hecho a un lado al alojamiento tradicional al ofrecer experiencias singulares.
¿Quieres acostarte en el interior de una burbuja transparente para observar las estrellas y así disfrutar de una escena que pareciera formar parte de una película?, ¿O columpiarte mientras disfrutas de la vista de una hermosa playa mientras te dan ganas de meterte a nadar en el mar?
Entonces la mejor opción será que viajes a Bali debido a que está lleno de lujosos y extraordinarios hoteles para huéspedes que quieren acercarse lo más posible a experiencias totalmente diferentes y precisamente Bubble Hotel Bali es uno de estos lugares.
Este hotel no solo ofrece a sus huéspedes la oportunidad de pasar una noche en una burbuja transparente, sino de acercarse a la fauna y naturaleza del lugar de otra forma.
Ir de vacaciones a Bali es un sueño, por lo que poder apreciar toda su belleza desde el interior de un espacio tan minimalista y moderno eleva la experiencia por completo.
Aunque se puede vivir una experiencia similar a la de acampar, estas burbujas transparente resultan privadas y espaciosas, además de que no requieren ninguna instalación por parte del viajero.
Aunque se trata de una experiencia diferente a la del típico hotel de Bali, combina el equilibrio perfecto entre la relajación al aire libre y los servicios de un hotel de lujo.
Algo que resulta realmente interesante (y atractivo) del Bubble Hotel Bali es que cuenta con tres locaciones: la jungla Ubud y las playas Nungalan y Nyang Nyang.
Cada uno de estos lugares, a las que algún día debes de visitar, cuentan con hasta una decena de estas burbujas transparentes para hospedar a las personas que están buscando vivir una experiencia sencillamente asombrosa y fuera de lo normal.