Cuando uno ve en fotos por primera vez la nueva Clínica Doctor Mek jamás imaginaría que ahí trabajan dermatólogos y cirujanos plásticos que literalmente hacen magia para rejuvenecer la piel de las personas.
Resulta fascinante que, gracias a la visión (y gran imaginación) de la firma Hyper Haus, los pacientes de esta clínica de belleza construida en Bangkok literalmente se sientan en un parque de diversiones, rodeados de mariposas en un excéntrico y bastante colorido paisaje de ensueño.
Todo el mundo tiene derecho a soñar e imaginar y en esta clínica, que parece una ciudad de fantasía que flota por encima de las nubes, esto se hace realidad, algo que resulta sencillamente fascinante.
Pero la verdad es que este lugar, que a simple viste parece un parque de diversiones, lo que trata de mostrar es que todo es posible de materializar, incluso los sueños más locos.
Si quieres lucir bien y ser la mejor versión de ti mismo, esta clínica es precisamente ese lugar con el que alguna vez soñaste. La Clínica Doctor Mek es el lugar que hace realidad los deseos y sueños de quien se atreve a cruzar su puerta, así de sencillo.
Aquí el médico es el artista y la clínica es la galería donde las obras de arte se elaboran con atención en forma de hermosos rasgos faciales humanos.
Por eso después de 30 años de contar con una exitosa forma de operar, este lugar, que se ubica a un costado de la carretera principal de Bantatthong, en el centro de la ciudad de Bangkok, fue renovado de una forma inimaginable.
En este lugar las formas redondas, curvas y de forma libre no tienen fronteras ni límites. Cabe señalar (y subrayar) que la forma de una nube se utiliza como logotipo principal del proyecto para simbolizar la libertad.
Con este innovador y divertido concepto de clínica, los simples espacios en blanco quedan totalmente en el pasado porque este lugar representa el futuro y la prueba de que todos los sueños se pueden materializar.