A simple vista, la silla Star Lounger parece que quiere darte un cálido abrazo.
Es probable que esta silla en forma de estrella te recuerde (y mucho) a Patricio Estrella, de la famosa serie de dibujos animados Bob Esponja, por lo que parece lo suficientemente cómoda como para darle un fuertísimo y grandísimo apretón.
Lo que resulta sorprendente de esta pieza es que puede ser utilizada como obra de arte o elemento decorativo utilitario, dependiendo de la necesidad de cada persona.
Por contar con un imponente tamaño, la silla Star Lounger puede ser perfecta para vestíbulos y habitaciones donde se desee descansar y relajarse.
Esta silla en forma de estrella literalmente puede brillar donde sea debido a que cuenta con una sofisticación realmente especial, difícil de describir.
Cada silla de estas se encuentran elaboradas con los mejores materiales, como telas de terciopelo elástico y tapas de latón. Así, el resultado final que se obtiene es un lujoso mueble con acabados de primera calidad que se convertirá en el foco central en cualquier espacio.
El diseñador Troy Smith, artífice de esta bellísima pieza, se inspiró en las estrellas de mar, por lo que optó por usar terciopelo elástico para emular la sensación al tocar una, además de brindarle un elegante acabado a la misma.
Como resultado de lo anterior, la silla Star Lounger es una meticulosa artesanía, lo que es verdaderamente difícil de conseguir en estos días.
El diseñador canadiense dedicó tiempo para dar rienda suelta a su creatividad, por lo que atrás de su minimalista diseño hay una sólida investigación y planificación.
Este mueble lo que hace es que rompe el molde de una tumbona e incluso va más allá, pues lo que hizo Smith fue que básicamente materializó su deseo de producir una obra de arte escultórica.
Definitivamente la silla Star Lounger combina lo mejor del mundo del diseño y del arte.