El artista neerlandés Peter Klashorst es conocido por pintar vibrantes y súper coloridas obras con una fuerte carga erótica.
Nació el 11 de febrero en Santpoort, Holanda, y desde pequeño tuvo claro que se dedicaría al arte. Debido a esto estudió en la Gerrit Rietveld Academie de Ámsterdam, donde siempre destacó.
Durante ese lapso de tiempo, a finales de la década de los 70, resulta que surgió un movimiento artístico en Europa conocido como The New Wild Ones.
Dicha corriente tuvo su origen en Alemania Occidental y representó el regreso al expresionismo, a veces en formas ligeramente abstractas. Klashorst pronto se convirtió en una de sus principales personalidades.
La obra de este artista se caracterizó por ser sumamente sensual y transgresora, además de utilizar una gama de colores bastante llamativa.
Gracias a su fabuloso estilo, rápidamente se volvió más popular tanto en su país como en el resto del mundo. Peter Klashorst recibió, de manos de la Reina Beatriz, el premio Dutch Royal por su obra.
Klashorst también fue uno de los creadores de After Nature, un colectivo de arte internacional cuyo objetivo fue reinventar la pintura y devolver el arte a la sociedad para sacarlo del mundo artístico intelectual al que solo unos cuantos tienen acceso y lo logró en cierta medida.
Algo que resulta interesante del pintor es que, para hacer accesible sus obras a todo el mundo, siempre busca negociar los precios y ajustarlos a las posibilidades de las personas pues lo importante es que a quien le interesa pueda tener la pieza que le guste.
Desde hace más de dos décadas, Peter Klashorst vive y trabaja en Tailandia y Cambodia, donde encontró el lugar ideal para crear y seguir sorprendiendo al mundo.