The Coven es un espacio de trabajo conjunto para mujeres, personas no binarias y trans cuya misión es crear una comunidad más justa y equitativa, por lo que su interior resultaba crucial.
Precisamente por esto, los fundadores de estas oficinas que se encuentran en Minneapolis se asociaron con Studio BV para que dieran vida a un espacio moderno, súper colorido, audaz y que resultara cómodo para sus miembros.
Para que las personas se sientan realmente productivas y creativas en el trabajo, Studio BV decidió dar vida a espacios relajados pero que estos siempre contaran con un toque de glamur.
Los muebles que decidieron utilizar en este coworking son, en su mayoría, de terciopelo en llamativos colores ya que en el resto del espacio predominan los colores neutrales tenues.
Todos los rincones de estas oficinas fueron pensadas (y diseñadas) para que los integrantes de su comunidad se sintieran no solo cómodos sino sumamente exitosos, así que cada detalle está fríamente calculado.
La importancia de este lugar radica en que sus miembros puedan soltar el gran peso (metafórico y físico) que a diario cargan por diversos motivos y convertirse en la versión de sí mismos que necesitan ser en el ámbito laboral.
En The Coven imperan los colores, la comodidad, la luz natural, las plantas reales y los espacios audaces que brindan inspiración.