Cuando uno entra a un lugar que lo transporta a una especie de fantasía, como es el caso del More 7 Bar del Hotel Linow, en China, uno sabe que se encuentra en el lugar indicado para disfrutar de una gran experiencia.
Las gigantescas y metálicas paredes de este establecimiento son, sin duda alguna, el elemento más impactante. Es imposible que alguien entre y no se sienta cautivado por estas.
La firma Republican Metropolis Architecture se inspiró en las paredes de ladrillo de la antigua China como elemento clave de diseño para combinar, de una forma sumamente sofisticada, lo antiguo y lo más moderno.
Los materiales, colores, contornos, líneas e incluso apilamiento de escalas brindan a More 7 Bar una sensación de espacio única, intensa y exagerada.
En este lugar el maximalismo es crucial ya que mezcla estilos inimaginables, lo que da como resultado un ambiente de ensueño en el que la ornamentación y la sofisticación son lo principal.
Así More 7 Bar se ha convierte en un punto de encuentro imperdible en China, con una escena de vida moderna y versátil.
Y si lo anterior no fuera suficiente, el trabajo que realizó la firma Republican Metropolis Architecture fue reconocido por en los Restaurant & Bar Design Awards, pues fue catalogado como bar más bello del mundo de este año.