Ubicado en una pequeña casa de Moscú, la segunda sucursal del café israelí Abu Gosh evita los clichés estilísticos del Medio Oriente para contar con una súper colorida en la que los patrones geométricos imperan.
El despacho de diseño ruso Studio Shoo reinterpretó el exuberante espíritu de Israel a través de un lenguaje gráfico de abstracción geométrica y tonos vibrantes.
Los comensales ingresan a Abu Gosh a través de un pasillo azul para inmediatamente disfrutar de un ambiente divertido y estrafalario marcado por los azulejos terminados a mano por la diseñadora italiana Elisa Passino.
El lugar en su totalidad fue decorado con una paleta de colores vibrantes en rosa, cian y azul cobalto en el que las sillas rosa neón y la fuente de agua vintage pintada de azul se convierten en los elementos centrales.
Las paredes y el techo blanco del lugar hacen que los acentos de color, que también incluyen toques de amarillo, sean aún más vibrantes.
El comedor de la planta baja cuenta con una gran variedad de lugares para sentarse, desde los tradicionales asientos hasta periqueras en el mostrador y sillones colocados en los rincones de las ventanas que hacen que el compacto espacio se sienta espacioso.
El café, que en general es colorido y sumamente relajado, ha sido diseñado para que los comensales disfruten de momentos íntimos, pero también puedas disfrutar de reuniones, conferencias y eventos gracias a la configuración del inmueble.