El artista español Celipe Perroloco, mejor conocido como Fragile Freaks, solo necesita un poco de cartón, vinil y de su imaginación para crear inigualables juguetes coleccionables y obras de artes.
Celipe es un artista que maneja, como ningún otro, la tinta, el cartón y el papel ya que estos materiales son su base para poder trabajar y crear cualquier cosa que se proponga.
Sus creaciones por lo general son coloridas y alegres, así que transmiten alegría y remiten a la infancia.
Después de haberse dado a conocer por sus originales ilustraciones, en las que sus lienzos son pedazos de cartón a los que les da una segunda vida, Fragile Freaks ahora incursiona en el mundo de los juguetes coleccionables.
Silent Party es su primera figura en 3D y tiene un hermoso trasfondo ya que habla del aislamiento voluntario que hemos tenido que llevar a cabo por la pandemia del Covid-19 y del poder que tiene la música para animarnos en días difíciles.
Celipe llevó a cabo solo 25 piezas de Silent Party debido a que es una figura de edición limitada, que cuenta con su certificado de autenticidad, lo que las hace aún más especiales.
Además de Silent Party, este artista realiza artesanalmente ciertas figuras en vinil y cartón que sus clientes le piden así que literalmente son piezas únicas.
En caso de que te interese conocer más sobre el trabajo de este artista español, ya sea uno de sus juguetes coleccionables o tal vez una de sus originales ilustraciones, por acá te dejamos su cuenta de Instagram para que le puedas seguir la pista.