Basado en la cultura de la diversidad, Bloggie, un art Toy de resina y pintado a mano adquiere diversas personalidades y potencia la conexión entre personas de distintas razas y culturas.
Teresa García y Pep Sempere son los artistas españoles detrás de esta propuesta. García se encarga de las ilustraciones y Sempere del diseño gráfico y la aerografía de los mismos.
Bloggie conecta con todo tipo de usuarios: runners, hipsters, hippies, alternativos, folklóricos, rockeros, emprendedores, gamers y más pueden verse reflejados en este juguete artístico.
Este personaje apuesta por los valores fundamentales de la sociedad, perdidos en un mundo digital ficticio, que en ocasiones deshumaniza el mundo real.
Por ello, el personaje es una pantalla de computadora humanizada con gafas que hacen referencia al poder del conocimiento.
Mediante la ilustración manual se diseña cada Bloggie que posteriormente pasa al área digital en la que se realizan las diferentes producciones.
Partiendo de una base común, cada Bloggie adquiere personalidad propia dependiendo de las líneas estéticas, detalles y complementos de cada personalidad.