¿Te imaginas poder pasar una Navidad en la casa de los McCallister (sí, de la película Mi pobre angelito)? Bueno, ahora esto es posible gracias a AirBnB.
Recientemente la plataforma anunció que cuatro huéspedes pueden quedarse cómodamente en la casa de Mi Pobre Angelito, ubicada en Chicago, Estados Unidos, para revivir las escenas favoritas del filme que ya se ha convertido en todo un clásico navideño.
Resulta que el anfitrión de la experiencia es Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, interpretado por Devin Ratray, por lo que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Disfrutar de esta casa, que actualmente luce espectacular y súper navideña, puede ser un viaje en el tiempo y una manera inolvidable de celebrar las fiestas con quienes más amas.
Las escaleras, con la tan famosa alfombra roja, se ven idénticas que en la película, además de que cuenta con el arbolito que Kevin decoró.
Y si crees que un viaje así debe de salir un ojo de la cara, pues te tenemos buenas noticias ya que la noche está en tan solo $540 dólares, nada mal para una experiencia tan increíble.
Si no alcanzas a rentar la casa de los McCallister este año ni te agobies, pues vendrán más oportunidades (y Navidades) para que te puedas quedar en ella.