Las montañas rusas y los parques de diversiones son de los atractivos más buscados por los amantes de la adrenalina sin importar dónde es que se encuentren.
Si no lo sabías, resulta que las tres más altas del mundo (Kinda Ka, Trop Thrill Dragster y Superman: Escape from Krypton) se encuentran en Estados Unidos, así que este país definitivamente se vuelve una parada obligatoria.
Pero como la idea es que viajes mientras te diviertes a lo grande, decidimos hacer un listado de diversos parques de diversiones en varios puntos del mundo para que vayas al que más te llame la atención.
Por lo tanto, aquí te dejamos cuatro de las más elevadas montañas rusas que existen en el mundo y dónde puedes visitarlas.
Kinda Ka
Kinda Ka es la montaña más alta del mundo debido a que supera a las demás, pues cuenta con una altura de 139 metros.
Esta monumental atracción se encuentra en el parque de diversiones Six Flags Great Adventure en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Además de ser la más alta, también es la más rápida, ya que alcanza una velocidad de 206 km/h. Los pasajeros de esta atracción pueden disfrutar de la caída desde la torre del circuito, además de recorrer una colina de 39 metros.
Red Force
La montaña rusa Red Force se encuentra ubicada en el parque de diversiones Ferrari Land en España.
Los fanáticos a la velocidad pueden disfrutar de esta atracción que se caracteriza por alcanzar una altura de 112 metros de altura y recrear la sensación de conducir un monoplaza de la Fórmula 1 con una velocidad de 180 km/h.
Red Force brinda a los pasajeros el lanzamiento más rápido del mundo sobre una subida y una bajada en vertical que impulsan los trenes a la mayor velocidad de la atracción en solamente 5 segundos.
Steel Dragon 2000
La Steel Dragon 2000 cuenta nada más y nada menos que con una altura de 97 metros. Este juego mecánico se encuentra en el parque Nagashima Spa Land de Japón.
Un dato curioso sobre esta es que es la montaña rusa más larga del mundo con una longitud de 2 mil 479 metros. Su recorrido cuenta con curvas y colinas tradicionales, sin embargo, alcanza una velocidad de hasta 153 km/h.
Leviathan
Leviathan resulta que cuenta con 93.3 metros de altura. Esta montaña rusa está en el parque Canada’s Wonderland en Ontario, Canadá, donde los fanáticos de la adrenalina podrán vivir un recorrido de una Hyper Coaster que alcanza los 148 km/h.