En Dubái todo (o casi todo) es llevado a los límites y precisamente por eso ahí fue edificada la alberca infinita más alta del mundo.
Esta ciudad, ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, alberga el edificio más alto del mundo, la fuente danzante más grande del planeta y el centro comercial más gigantesco.
Así que el que ahora sume a su lista a Aura Skypool, la piscina infinita más alta con vistas de 360 grados, no es de extrañarse sino que resulta el pretexto perfecto para viajar a este exótico destino.
La alberca se encuentra a 210 metros de altura y cuenta con 750 metros cuadrados, con panorámicas espectaculares del horizonte de Dubái, Palm Jumeirah y el Golfo Arábigo.
Se localiza en The Palm Tower, que cuenta con un hotel de cinco estrellas y el complejo residencial Palm Tower Residences, en la isla artificial Palm Jumeirah.
Este lugar se ha convertido en una atracción imperdible, así que si eres de los que gusta viajar, bueno, ¿qué estás esperando para conocer esta alberca?
Para acceder al exclusivo lugar puedes comprar un pase por un día, con el cual podrás hacer uso de todas sus instalaciones y tomar una bebida por unos 100 euros.