Bumblebee, el fabricante de motos eléctricas, bicicletas y scooters británico, puso manos a la obra para crear una moto que pareciera un transformer.
Para ello, sus mentes creativas emprendieron este proyecto que surgió a partir de un Honda X4 de 1284 cc y que obtuvo un fenomenal y asombroso resultado.
Mostrando una genialidad cromática, esta moto resalta tanto por su diseño, como por sus colores que atrapan de inmediato la mirada de todo su alrededor.
Con luces LED ámbar, Bumblebee, acude a la apariencia rústica y desgastada que se complementa a la perfección con el sillín de diseño personalizado, con patrones de puntadas de diamantes y guardabarros.
A esto se añade el carenado tallado a mano y las cubiertas de las levas que fueron recuperadas de un Chevrolet Camaro SS de 1972.
Este modelo Bumblebee, incluye emblemas de Transformers en las horquillas delanteras y adyacentes al tanque de combustible.
Otro punto a destacar, es el diseño personalizado que incluye el tallado de un marco y un basculante que da paso a la robusta rueda trasera, pero que también le da a la motocicleta una postura más baja.
El esquema de color amarillo y negro de la firma hacen que esta Bumblebee sea capaz de eclipsar todo a su paso.
En el sillín, los indicadores de combustible y temperatura captan de inmediato la atención, que son representados como barras de luz en la parte superior del tanque.
Pero sin duda lo que termina de ser la gran estrella de este peculiar modelo, son sus ojos deslumbrantes de transformer y sus dos luces adicionales en los carenados delanteros que actúan como faros mientras se conduce.
Lo malo de todo esto, es que dicho modelo de Bumblebee es tan especial, que es la única creación.
Ya que si deseas conocer un poco más de este gran fabricante, aquí te dejamos su cuenta de Instagram, para que le des un vistazo: