Viviano Sue es un vanguardista diseñador al que le apasiona traspasar los límites de la moda.
Este artista, que nació en China y vivió gran parte de su vida en Estados Unidos, decidió estudiar moda en la Academia Bunka de Tokio, en Japón.
El haber estado en contacto con tantas culturas es algo que ha influido (y bastante) en su estética como diseñador, lo que resulta fascinante pues cuenta con una cosmopolita y sofisticada visión.
Tras haberse preparado en la universidad y hasta haber obtenido su maestría, Viviano Sue decidió construir su propia marca (VIVIANO) y ahora está listo para llevarla a una nueva etapa.
Sue decidió fusionar el estilo oriental y el occidental de una forma sumamente hermosa ya que para su marca es importante mostrar la belleza con la que cuentan los textiles y es por eso que, a diferencia de otros diseñadores, decidió reconstruir las clásicas siluetas.
VIVIANO se caracteriza por crear prendas con telas novedosas y algunos elementos de alta tecnología, pues lo que esta marca siempre busca es romper con lo tradicional de una u otra forma.
A lo largo de siete años, la marca ha dejado claro que busca posicionarse como una de las mejores y más innovadoras, lo que estamos seguros alcanzará por contar con una extraordinaria propuesta.