¿Te encantaría conocer Japón, pero aún no quieres tomar un avión? Bueno, ahora podrás hacerlo gracias a la tecnología con la que cuenta Japan Sense y lo mejor es que no tendrás que salir de la CDMX.
Gracias a este experiencia inmersiva, que utiliza tecnología de vanguardia, podrás hacer un recorrido por las cuatro estaciones del país nipón, su naturaleza y tradiciones.
Todo lo que tienes que hacer es comprar tu boleto y luego lanzarte a la Asociación México Japonesa, punto de encuentro entre las comunidades japonesa y mexicana.
La experiencia, que dura aproximadamente 45 minutos, cuenta con un asombroso sonido envolverte que complementa las proyecciones que aparecen ante los espectadores.
Así, como por arte de magia, los espectadores vivirán amaneceres y atardeceres con el majestuoso Monte Fuji y se podrán sumergir en la naturaleza con las flores Sakura y las hojas rojas Momiji.
Para disfrutar de una mejor experiencia, los organizadores recomiendan a los espectadores usar ese día ropa de colores claros ya que así se sumergirán por completo en los maravillosos escenarios que proyectan.
Si te interesa acudir a este fabuloso espectáculo, por acá te dejamos la página en la que podrás adquirir tus boletos.