Con una estética industrial e interiores de color y dibujos animados, Up There es la tienda de ropa urbana ubicada Melbourne.
Inaugurada en 2010 por el colectivo de Brendan Mitchell, James Barrett y Jason Paparoulas, esta tienda explota el deseo anhelado de Melbourne por una tienda de ropa urbana para hombres.
El estudio de arquitectura australiano Kennedy Nolan es el artífice detrás del rediseño de Up There.
Un grupo de expertos de dicha firma fueron los encargados de transformar este espacio comercial ubicado en el edificio Herald and Weekly Times en Flinders Lane.
El estudio describe su enfoque de diseño como teatral, cinematográfico, abstracto, curado, expansivo y memorable.
Los colores saturados son el componente básico en el que se crearon suelos que semejan campos de hierba, techos en tinta verde y muebles en tonos naranja, morado y azul complementan la escena.
Dibujos animados destacan en los diversos espacios de esta tienda.
La iluminación programable le da a Up There la experiencia de color inmersiva ideal para adaptarla al día, la hora o el evento que quiera celebrarse.
Mostradores y exhibidores de acero galvanizado complementan el estilo industrial del local.
A lo largo de la pared de sneakers hay una “casa de la risa” de espejos, mientras que las telas brillantes en tonos llamativos de los probadores dan una sensación de espacio transitorio.
El lugar cuenta con una barra de café que invita a sus visitantes a quedarse por más tiempo a departir un buen rato de esparcimiento.
Jason Paparoulas, cofundador de la firma asegura que todos los espacios en la tienda fueron creados para ser el pretexto perfecto para la convivencia social.
En el local puede adquirirse ropa urbana masculina, desde camisetas, sudaderas, gorras, jeans, accesorios y una diversidad de opciones en tenis de las mejores marcas.