La firma Studio Adot creó un restaurante sumamente atrevido, colorido y divertido para que dos importantes cadenas de comida en Kuwait pudieran convivir sin ningún problema.
El mayor reto al que este despacho hizo frente fue el de respetar la esencia de cada una de las marcas y plasmarla en un diseño limpio y funcional.
Como el espacio está ubicado en el interior del centro comercial y es visible desde múltiples puntos, Studio Adot decidió mantener la mayor parte abierta, pero dividirla gráficamente para crear un mayor interés visual.
Tres grandes recortes circulares en las paredes actúan como el principal divisor del área de comedor y la barra donde los comensales pueden adquirir café y donas para comer en el lugar o llevárselas a casa.
Las paredes, tanto interiores como exteriores de este restaurante, están completamente revestidas con láminas cromadas en tono metálico y rosado que se unen de forma divertida para darle un toque sumamente audaz.
Los elementos cromados también están presentes en las divertidas y minimalistas lámparas colgantes, así como en las mesas del lugar.
Toques de azul brindan un diferenciador al área de Thick, que es donde llegan las pizzas recién hechas, pues además fueron colocadas sillas elegantes, pero bastantes divertidas de Noom.
Definitivamente este lugar, uno en el que no solo se come de lo más rico, resulta un verdadero deleite visual.